La escuela tradicional y la educación en el hogar son relativamente desafiantes para profesores como usted. Los estudiantes varían en su estilo de aprendizaje; pueden optar por la educación en casa para obtener horarios flexibles y enfoques de aprendizaje que mejor se adapten a ellos. La pregunta es, ¿cómo puedes realizar un seguimiento de su progreso mientras les asignas tareas cuando están en casa? ¡La excelente solución está aquí! Google Classroom le ofrece instrucciones sencillas sobre cómo utilizar sus funciones interesantes que seguramente le resultarán beneficiosas al impartir un aula de educación en el hogar. Entonces, ¡comencemos con la configuración de Google Classroom para sus propios educadores en el hogar!
- ¿Cómo utilizar Google Classroom para la educación en el hogar?
- OnlineExamMaker: una forma alternativa de utilizarlo en el aula de educación en el hogar
- ¿Cómo utilizar OnlineExamMaker para la educación en el hogar?
¿Cómo utilizar Google Classroom para la educación en el hogar?
Paso 1: El primer paso es iniciar sesión en su cuenta de Google Classroom y luego hacer clic en + para crear una clase.
Paso 2: El siguiente paso es nombrar su Clase, Sección y Materia, y luego hacer clic en "Crear" para continuar.
Paso 3: Para invitar a sus alumnos, haga clic en "Personas" y, debajo, haga clic en el ícono "invitar estudiantes"; escriba la dirección de correo electrónico de sus estudiantes y luego presione el botón "invitar".
Paso 4: Para crear una tarea, vaya a "Trabajo de clase", elija "Tarea", escriba el título de la tarea y escriba las instrucciones específicas que desea que sus alumnos lean y sigan. Luego, elija desde dónde obtendrá su tarea en "Adjuntar"; Para publicar su tarea, haga clic en "Asignar".
¿No es sencillo y fácil de usar? Juega con él, es bastante simple y también puedes crear temas para organizar tus publicaciones yendo a "Trabajo de clase" y eligiendo "Tema", donde puedes nombrarlo específicamente, y luego hacer clic en "Agregar" para terminar. ¡Ahí tienes una herramienta súper útil para mantener el progreso de tus estudiantes encaminado!
OnlineExamMaker: una forma alternativa de utilizarlo en el aula de educación en el hogar
¿Estás listo para configurar tu aula de educación en casa pero no tienes una cuenta de Google Classroom? ¡No hay problema porque te tengo!
¡Una forma alternativa de utilizar Homeschooling Classroom está a tu alcance! ¿Quiere una plataforma que ahorre tiempo, sin límite de tiempo ni de lugar, que reduzca los gastos generales y con calificación automática? ¡Cambie ahora a OnlineExamMaker! Logre más en su clase de educación en casa y realice tareas aún más rápido con la ayuda de las interesantes funciones de OnlineExamMaker. ¡Sigue leyendo para saber cómo puedes configurar un aula para estudiantes que educan en casa usando OnlineExamMaker!
Cree su próxima prueba/examen con OnlineExamMaker
¿Cómo utilizar OnlineExamMaker para la educación en el hogar?
Paso 1: El primer paso es iniciar sesión en su cuenta OnlineExamMaker; en la columna de la izquierda, elija "Todos los estudiantes" en "Estudiantes" para agregar a sus estudiantes.
Paso 2: Para este paso hay dos opciones sobre cómo agregar a sus estudiantes: "Agregar uno" e "Importar por lotes".
Para agregar un estudiante, debe completar: Nombre del grupo, Nombre del estudiante, Género, Correo electrónico y Padres; Para finalizar, haga clic en "Agregar"
Para la importación por lotes, simplemente haga clic en "Seleccionar archivo y cargar" en "Importar estudiantes por lotes"; elija el archivo de plantilla de Excel desde donde aparecen los nombres de sus estudiantes; Finalice la coincidencia de datos y luego importe.
Paso 3: Simplemente confirme su importación por lotes y luego verá los nombres de sus estudiantes matriculados en su salón de clases.
Paso 4: Para publicar su material de aprendizaje, haga clic en "LMS" y elija "Courseware".
Paso 5: A continuación, en "Courseware", haga clic en "Cargar" y elija "Agregar archivo".
Paso 6: A continuación, haga clic en "Iniciar carga".
Paso 7: A continuación, en "Operación", haga clic en el ícono del ojo para ver el material de aprendizaje publicado.
Beneficios de la educación en el hogar
Construye una relación más sólida entre padres e hijos
Al comienzo de su trayectoria como educadores en el hogar, los padres deben participar activamente en el establecimiento de estándares y rutinas para sus hijos mientras aprenden en casa. En el camino, los estudiantes aprenderán junto con sus padres, quienes también brindarán apoyo integral a sus hijos. Esto aseguraría un fuerte vínculo con sus padres.
Fomenta el aprendizaje independiente
Los educadores en el hogar a menudo realizan tareas por sí solos; Con la ayuda de estas funciones, los estudiantes desarrollarán independencia con el trabajo que tienen entre manos, explorando su creatividad y descubrimientos a su propio ritmo.
Ahorra dinero
Inscribirse en una escuela tradicional podría tener el mismo costo de matrícula que la educación en el hogar. Pero cuando se trata de ir a la escuela todos los días, recibir educación en casa te permite ahorrar dinero en gastos de transporte, comida y otras cosas si estás afuera. En su lugar, solo necesitará acceder a plataformas disponibles como OnlineExamMaker para poder satisfacer sus necesidades educativas en casa.
¡Ahora es un trabajo sencillo para maestros y educadores en el hogar! Podrás continuar con la educación en casa al alcance de la mano. ¡Simplemente complete los siguientes pasos y listo! Pruebe estas increíbles funciones para tener más tiempo para aprender otras cosas.